Industrias




Industria Militar

Hoy en día nuestras Bodegas Temporales se utilizan en instalaciones militares como comedores de personal, refugios de punto de control, cuarteles de infantería, hangares de aeronaves, talleres temporales de vehículos militares, etc.

Nuestras estructuras están calculadas para soportar los vientos y condiciones climáticas de casi todo el territorio, ofreciendo a nuestro clientes, una opción, segura, cómoda e impermeable en las condiciones más extremas, condiciones que se presentan en aquellos lugares remotos donde la industria militar por cuestiones estratégicas tienen base.

Con una gran variedad de aditamentos especiales, nuestras Bodegas Temporales cuentan con opciones de grandes accesos para vehículos, iluminación, ventilación y aislamiento térmico, que permiten complementar la funcionalidad para una industria militar que todo el tiempo está en constante cambio y crecimiento.

Nuestras Bodegas Temporales son livianas y flexibles, lo que hace que sean fácilmente reubicables y transportables. Nuestras opciones para esta industria pueden ser diseñadas con membranas de colores diversos como el verde o el gris que fácilmente pueden adaptarse a esta industria.


Cotiza: Contacto

Bodegas Temporales

Somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el Mercado de Bodegas Temporales y Almacenes Móviles en todo el país, contamos con más de 25 mil metros cuadrados de estructuras desmontables en renta, así como la opción en venta de espacios desde 200 hasta 10 mil metros cuadrados. Instalamos nuestros equipos en todo el país, Centro y Sudamérica..

Rapidez

Al utilizar sistemas de anclaje simples y sistemas prefabricados de construcción, nuestro equipo de fabricación y montaje puede completar una Bodega Temporal en tan sólo días o semanas según el tamaño del proyecto, ahorrando tiempos y costos para nuestros clientes.
Además de que normalmente contamos con stock suficiente en renta, para cubrir necesidades inmediatas de instalación ideales para temporadas de lluvia o requerimientos urgentes de nuestros clientes.

Flexibilidad

Nuestras Bodegas Temporales están disponibles desde 5.00 hasta 30.00 m y se pueden unir entre si, adaptándose perfectamente a los espacios específicos de nuestros clientes, logrando un traje a la medida y los mayores espacios utilizables de almacenamiento.
Además de todo, nuestros equipos son modulares y reubicables, lo que impacta positivamente en la logística de nuestros clientes.

Costos de Construcción

La ingeniería de una estructura ligera, pero segura, aunada al bajo tiempo de construcción hacen que nuestros precios sean los más bajos del mercado al compararlos a cualquier otro sistema constructivo del mercado.
Lo que hace que nuestros clientes ahorren miles de pesos en su almacenamiento.