Industrias




Industria Construcción

Sabemos que los proyectos de construcción comercial, residencial o industrial ofrecen retos logísticos importantes, millones de pesos en materiales, maquinaria y mano de obra, elementos que deben estar en el lugar y el momento indicado, para que los tiempos de construcción sean respetados según calendarios. En este sentido ofrecemos a nuestros clientes almacenes móviles y semifijos que pueden servir para curar concreto, almacen de maquinaria y materiales en sitio.

-Reduce demoras en entrega de materiales.
-Protege tus materiales y equipo de la intemperie.
-Facilita el acceso a maquinaria y herramientas en sitio.
-Cambia de locación tu espacio de almacen a bajo costo.
-Provee a tus empleados comedores temporales en sitio.

También contamos con oficinas móviles, minibodegas y casetas para tus proyectos de construcción.

Pregunta a nuestros asesores sobre nuestros almacenes temporales, minibodegas y oficinas móviles, ahorrarás miles de pesos en cada proyecto.


Cotiza: Contacto

Bodegas Temporales

Somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el Mercado de Bodegas Temporales y Almacenes Móviles en todo el país, contamos con más de 25 mil metros cuadrados de estructuras desmontables en renta, así como la opción en venta de espacios desde 200 hasta 10 mil metros cuadrados. Instalamos nuestros equipos en todo el país, Centro y Sudamérica..

Rapidez

Al utilizar sistemas de anclaje simples y sistemas prefabricados de construcción, nuestro equipo de fabricación y montaje puede completar una Bodega Temporal en tan sólo días o semanas según el tamaño del proyecto, ahorrando tiempos y costos para nuestros clientes.
Además de que normalmente contamos con stock suficiente en renta, para cubrir necesidades inmediatas de instalación ideales para temporadas de lluvia o requerimientos urgentes de nuestros clientes.

Flexibilidad

Nuestras Bodegas Temporales están disponibles desde 5.00 hasta 30.00 m y se pueden unir entre si, adaptándose perfectamente a los espacios específicos de nuestros clientes, logrando un traje a la medida y los mayores espacios utilizables de almacenamiento.
Además de todo, nuestros equipos son modulares y reubicables, lo que impacta positivamente en la logística de nuestros clientes.

Costos de Construcción

La ingeniería de una estructura ligera, pero segura, aunada al bajo tiempo de construcción hacen que nuestros precios sean los más bajos del mercado al compararlos a cualquier otro sistema constructivo del mercado.
Lo que hace que nuestros clientes ahorren miles de pesos en su almacenamiento.