Industrias




Comedores Industriales y Restaurantes

Nuestras Bodegas Temporales funcionan en una gran diversidad de sectores de mercado y este no es la excepción. Conscientes de la necesidad de crear espacios confortables para empleados y clientes es que diseñamos e instalamos soluciones propias para comedores industriales o restaurantes.

Utilizamos materiales flexibles de alta calidad y facilidad de limpieza e higiene. Asimismo, estos espacios se acondicionan con accesorios como puertas, ventanas, iluminación natural o eléctrica, ventilación de retorno, ventilación atmosférica, aperturas para conexiones, aislante térmico entre otros.

Seguimos innovando para convertir tus espacios libres en inteligentes.

 

 


Cotiza: Contacto

Bodegas Temporales

Somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el Mercado de Bodegas Temporales y Almacenes Móviles en todo el país, contamos con más de 25 mil metros cuadrados de estructuras desmontables en renta, así como la opción en venta de espacios desde 200 hasta 10 mil metros cuadrados. Instalamos nuestros equipos en todo el país, Centro y Sudamérica..

Rapidez

Al utilizar sistemas de anclaje simples y sistemas prefabricados de construcción, nuestro equipo de fabricación y montaje puede completar una Bodega Temporal en tan sólo días o semanas según el tamaño del proyecto, ahorrando tiempos y costos para nuestros clientes.
Además de que normalmente contamos con stock suficiente en renta, para cubrir necesidades inmediatas de instalación ideales para temporadas de lluvia o requerimientos urgentes de nuestros clientes.

Flexibilidad

Nuestras Bodegas Temporales están disponibles desde 5.00 hasta 30.00 m y se pueden unir entre si, adaptándose perfectamente a los espacios específicos de nuestros clientes, logrando un traje a la medida y los mayores espacios utilizables de almacenamiento.
Además de todo, nuestros equipos son modulares y reubicables, lo que impacta positivamente en la logística de nuestros clientes.

Costos de Construcción

La ingeniería de una estructura ligera, pero segura, aunada al bajo tiempo de construcción hacen que nuestros precios sean los más bajos del mercado al compararlos a cualquier otro sistema constructivo del mercado.
Lo que hace que nuestros clientes ahorren miles de pesos en su almacenamiento.