Industrias




Industria Automotriz

Muchas empresas de la industria automotriz han encontrado en Bodegas Temporales una verdadera solución a sus problemas de almacenamiento y producción. Nuestras estructuras han sido utilizadas tanto en agencias de venta automotriz, centros de servicio así como empresas como Nissan, Chrysler, Audi, Honda, etc. para souciones temporales y semipermanentes de almacenamiento.

Nuestras Bodegas Temporales son la solución ideal que la industria automotriz ha estado buscando en México, pues construimos espacios flexibles, temporales y en poco tiempo de construcción y en esta industria el tiempo es un factor importante que cuesta millones de dólares.


Cotiza: Contacto

Bodegas Temporales

Somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el Mercado de Bodegas Temporales y Almacenes Móviles en todo el país, contamos con más de 25 mil metros cuadrados de estructuras desmontables en renta, así como la opción en venta de espacios desde 200 hasta 10 mil metros cuadrados. Instalamos nuestros equipos en todo el país, Centro y Sudamérica..

Rapidez

Al utilizar sistemas de anclaje simples y sistemas prefabricados de construcción, nuestro equipo de fabricación y montaje puede completar una Bodega Temporal en tan sólo días o semanas según el tamaño del proyecto, ahorrando tiempos y costos para nuestros clientes.
Además de que normalmente contamos con stock suficiente en renta, para cubrir necesidades inmediatas de instalación ideales para temporadas de lluvia o requerimientos urgentes de nuestros clientes.

Flexibilidad

Nuestras Bodegas Temporales están disponibles desde 5.00 hasta 30.00 m y se pueden unir entre si, adaptándose perfectamente a los espacios específicos de nuestros clientes, logrando un traje a la medida y los mayores espacios utilizables de almacenamiento.
Además de todo, nuestros equipos son modulares y reubicables, lo que impacta positivamente en la logística de nuestros clientes.

Costos de Construcción

La ingeniería de una estructura ligera, pero segura, aunada al bajo tiempo de construcción hacen que nuestros precios sean los más bajos del mercado al compararlos a cualquier otro sistema constructivo del mercado.
Lo que hace que nuestros clientes ahorren miles de pesos en su almacenamiento.