FAQ

Preguntas Frecuentes

- Si, tenemos opciones tanto en venta como en renta para todos nuestros equipos.
- Cada lugar es diferente sin embargo usualmente al ser un espacio de carácter temporal no requiere permiso alguno. Para esto ustedes deberán preguntar a las autoridades locales.
- Si, la mayoría de nuestras estructuras son modulares, sin embargo en el caso de las rentas, el monto de renta puede cambiar al cambiar el tamaño de la bodega y además puede aplicar algunos costos de mano de obra y fletes. Para esto no es necesario desalojar completamente la bodega, podemos limitar un área de la misma y trabajar sin problemas.
- Tanto en la renta, como en la venta de nuestras Bodegas Temporales, incluimos en el costo de la estructura servicios y algunas visitas de reparaciones menores programadas sin costo, en el caso de tener que realizar alguna reparación mayor por algún daño ocasionado por el mal uso de la bodega, este se debe cotizar aparte, teniendo en cuenta que únicamente se cobrarán los viáticos y sueldos del personal, sin utilidad extra para nuestra empresa.
- Podemos instalar nuestras bodegas en casi cualquier tipo de piso, asfalto, tierra, concreto, etc. pues para esto nosotros colocamos unos dados de concreto simples (Incluidos en el precio) y sobre ellos desplantamos la estructura.
- Es difícil especificar el tiempo exacto, ya que depende de muchos factores, incluyendo los factores climatológicos, Un mínimo de una semana para levantar una estructura pequeña (hasta 900 m2) y un poco más para estructuras mayores. En la cotización se calcula un tiempo aproximado de entrega.
- No tenemos un periodo mínimo de renta sin embargo los periodos que sugerimos en renta son de 3, 6, 9 o 12 meses. Después de estos meses de renta se pueden extender los contratos en algunos casos incluso con algún descuento mensual.
- Si, contamos con algunos planes de instalación eléctrica básica e iluminación, para nuestras bodegas temporales. Si requiere alguno de nuestros servicios podemos cotizarlo al mismo tiempo que su bodega temporal.
- Nosotros garantizamos nuestros productos por defectos en materiales y mano de obra por un periodo de un año a partir de la fecha de compra de los productos. Los defectos se limitan a los que resultan del proceso de fabricación y no incluyen agujeros, perforaciones u otros daños que pueden ocurrir durante la instalación y uso normal.
- Nuestras estructuras están fabricadas en acero por lo cual tienen un tiempo de vida de varias décadas, en el caso de la lona el material común que utilizamos, (680 grs/m2) tiene una vida útil de aproximadamente 5 años en excelentes condiciones, dependiendo el lugar de montaje (clima) posteriormente el material se degrada gradualmente sin degradarse completamente en toda el área, por lo que se puede sustituir en diferentes etapas la cubierta de la estructura a un relativo bajo costo. También contamos con membranas de mayor duración, como la de 800grs/m2 que tiene una vida de aproximadamente 8 años en las mismas condiciones que la anterior.

Solicita tu Cotización!

Bodegas Temporales

Somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el Mercado de Bodegas Temporales y Almacenes Móviles en todo el país, contamos con más de 25 mil metros cuadrados de estructuras desmontables en renta, así como la opción en venta de espacios desde 200 hasta 10 mil metros cuadrados. Instalamos nuestros equipos en todo el país, Centro y Sudamérica..

Rapidez

Al utilizar sistemas de anclaje simples y sistemas prefabricados de construcción, nuestro equipo de fabricación y montaje puede completar una Bodega Temporal en tan sólo días o semanas según el tamaño del proyecto, ahorrando tiempos y costos para nuestros clientes.
Además de que normalmente contamos con stock suficiente en renta, para cubrir necesidades inmediatas de instalación ideales para temporadas de lluvia o requerimientos urgentes de nuestros clientes.

Flexibilidad

Nuestras Bodegas Temporales están disponibles desde 5.00 hasta 30.00 m y se pueden unir entre si, adaptándose perfectamente a los espacios específicos de nuestros clientes, logrando un traje a la medida y los mayores espacios utilizables de almacenamiento.
Además de todo, nuestros equipos son modulares y reubicables, lo que impacta positivamente en la logística de nuestros clientes.

Costos de Construcción

La ingeniería de una estructura ligera, pero segura, aunada al bajo tiempo de construcción hacen que nuestros precios sean los más bajos del mercado al compararlos a cualquier otro sistema constructivo del mercado.
Lo que hace que nuestros clientes ahorren miles de pesos en su almacenamiento.