Bodegas Temporales

Nuestras Bodegas

Diseño

Nuestras Bodegas Temporales están diseñadas aerodinámicamente para trabajar perfectamente bajo cualquier clima incluyendo lugares con fuertes vientos, lluvias extremas e incluso nieve.

El diseño de la estructura, así como la membrana textil es de alta duración lo que permite mantenerse funcionando por largos periodos de tiempo con requerimientos mínimos de mantenimiento y bajos costos de reparación.

Para su composición utilizamos estructuras metálicas tipo “joist” bajo cálculos estructurales de acuerdo al sitio de instalación. Dichas estructuras pueden tener recubrimientos epóxicos o galvanizados que protegen al acero de la oxidación durante años y proveen a nuestras Bodegas Temporales una excelente durabilidad y fuerza.




Las membranas textiles que utilizan nuestras Bodegas Temporales son de alta calidad, pueden ser nacionales o de importación, laminadas o por inyección (coating), traslucidas u opacas (blackout) y de diferentes marcas, gramajes y tiempos de vida de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.


Accesorios opcionales

Nuestras Bodegas Temporales siempre se construyen bajo las especificaciones de cada cliente, durante la planeación del proyecto nuestro asesor ofrecerá a nuestros clientes algunos de nuestros accesorios opcionales para su Bodega Temporal como Puertas con diferentes características, aislamiento térmico, sistemas ventilación e iluminación, sistemas contra incendio, túneles, paredes rígidas y cortinas interiores. Porque cada cliente es diferente, tenemos la opción exacta a precios competitivos para que su Bodega Temporal trabaje por usted.

Aislamiento Térmico.

A base de Fibra de vidrio o
poliestireno extruido.

Paredes Rígidas

Paredes rígidas de PVC
y/o lámina pintro.

Iluminación

-Iluminación LED
-Focos Ahorradores

Sistemas de Ventilación

-Ventilas de Retorno
-Rotoventilas
-Ventiladores y extractores helicoidales

Sistemas Contra Incendio

-Sistemas contra incendio a base de extintores portatiles.
-Sistemas contra incendio a base de granadas de polvo químico

Puertas

-Puertas de lona corredizas.
-Puertas de acero Roll-up
-Puertas rápidas
-Puertas de personal
-Puertas de emergencia

Solicita tu Cotización

Bodegas Temporales

Somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el Mercado de Bodegas Temporales y Almacenes Móviles en todo el país, contamos con más de 25 mil metros cuadrados de estructuras desmontables en renta, así como la opción en venta de espacios desde 200 hasta 10 mil metros cuadrados. Instalamos nuestros equipos en todo el país, Centro y Sudamérica..

Rapidez

Al utilizar sistemas de anclaje simples y sistemas prefabricados de construcción, nuestro equipo de fabricación y montaje puede completar una Bodega Temporal en tan sólo días o semanas según el tamaño del proyecto, ahorrando tiempos y costos para nuestros clientes.
Además de que normalmente contamos con stock suficiente en renta, para cubrir necesidades inmediatas de instalación ideales para temporadas de lluvia o requerimientos urgentes de nuestros clientes.

Flexibilidad

Nuestras Bodegas Temporales están disponibles desde 5.00 hasta 30.00 m y se pueden unir entre si, adaptándose perfectamente a los espacios específicos de nuestros clientes, logrando un traje a la medida y los mayores espacios utilizables de almacenamiento.
Además de todo, nuestros equipos son modulares y reubicables, lo que impacta positivamente en la logística de nuestros clientes.

Costos de Construcción

La ingeniería de una estructura ligera, pero segura, aunada al bajo tiempo de construcción hacen que nuestros precios sean los más bajos del mercado al compararlos a cualquier otro sistema constructivo del mercado.
Lo que hace que nuestros clientes ahorren miles de pesos en su almacenamiento.